Un cordobés jugó con Wout Werghosrt, el jugador que hizo enojar a Messi

Qatar 2022

Un cordobés que jugó con Weghorst dijo que "no le sorprendió" el cruce con Messi

10/12/2022 | 13:42 | Mauricio Mazzetti, fue compañero en 2012 del jugador de Países Bajos a quien el crack argentino le dijo: "¿Qué mirás, bobo?", tras el encuentro que clasificó a la Selección a semis.

Redacción Cadena 3

Audios

Un cordobés jugó con Wout Werghosrt, el jugador que hizo enojar a Messi

Tras el partido entre Argentina y Países Bajos, se viralizó un video de Lionel Messi en la zona mixta, antes de una entrevista, donde mira con enojo a alguien a quien le dice: "¿Qué mirás, bobo?".

El apuntado fue Wout Weghorst, autor de los dos goles de los neerlandeses, quien también jugó con un cordobés.

Mauricio Mazzetti debutó en la primera de Talleres de 2006 y luego viajó por el mundo jugando al fútbol. Estuvo en la Países Bajos, en la segunda división del FC Emmen y allí compartió jugadas con Weghorst.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a su personalidad señaló: "Es un jugador con mucha hambre, parecido a los latinos y con una personalidad fuerte y en la primera temporada que jugamos con él demostró que tenía una personalidad".

Mazzetti dijo que lejos de ser cómo el resto de los jugadores europeos de perfil más frío, Weghorst siempre salió a la cancha con "mucho hambre de gloria y ganas de ganar".

"Le gustaban las cámaras y no me sorprendió que fuera él", dijo respecto al video de Messi.

No obstante, opinó que quizás le fue a pedir disculpas o algo para aprovechar las cámaras.

"Lo que tienen los holandeses es que son muy frontales, pero si saben que cometieron un error van a pedir disculpas y por ahí no lo dejaron llegar", consideró.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

"¿Qué mirás, bobo?"

Banderas, camisetas, tazas y demás productos con la frase del capitán de la Selección argentina se agotaron en pocas horas.

Coincidencias del fútbol

Julián Messi es oriundo de Adelia María. En diálogo con Cadena 3, sostuvo que "es lindo llevar el apellido del mejor jugador del mundo" y que muchos le consultan varias veces por su apellido.

Qatar 2022

Ocurrió en Buenos Aires, durante el momento más infartante del partido entre Argentina y Países Bajos. El video fue publicado por un usuario en Twitter y se volvió viral. Mirá.