Un camión atropelló a dos banderilleros y están en grave estado de salud

Siniestro vial en Córdoba

Un camión atropelló a dos banderilleros y están en grave estado de salud

06/05/2023 | 11:11

Sucedió en una zona de otras entre Villa María y Arroyo Cabral. Ambos trabajadores fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

Redacción Cadena 3

Audios

Un camión atropelló a dos banderilleros y están en grave estado de salud

Este sábado por la mañana ocurrió un grave siniestro vial en Córdoba, cuando un camión de gran porte atropelló a dos banderilleros, en una zona de obras entre Villa María y Arroyo Cabral, y se encuentran en grave estado de salud.

Mientras se investiga por qué sucedió el siniestro, lo que se sabe es que el camión que transportaba áridos de Río Cuarto a Villa María no pudo controlar el vehículo sobre la Ruta nacional 158 y colisionó contra los dos trabajadores, que estaban sobre la misma pidiendo una reducción de velocidad.

En ese marco, el camionero intenta reducir la velocidad y se fue hacia la banquina, llevándose por delante a los dos banderilleros, que fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, en grave estado de salud.

El tránsito está cortado y solicitan circular con precaución en la zona. Además, se investigan los motivos del siniestro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

Siniestro Vial

Dos vehículos colisionaron en la esquina de Montevideo y Santiago. La ambulancia llegó a los 30 minutos. La policía y agentes de tránsito, ausentes. 

Siniestro vial

El hecho ocurrió en el km 12 de la avenida en la bajada de calle Mendoza. 

RCP en Córdoba

Se trata de una maratón que vuelve a realizarse luego de estar tres ediciones suspendidas por la pandemia. La directora del grupo, Andrea Bustos, contó a Cadena 3 en qué consiste.

Comercio electrónico

Emiliano Gath, representante de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, indicó a Cadena 3 que habrá más de mil marcas en los tres días del evento. "El comercio virtual vino para quedarse", afirmó.