Un año repleto de obras teatrales en Córdoba

Para agendar

Un año repleto de obras teatrales para Córdoba

16/03/2019 | 13:02 |

Maximiliano Pita, productor teatral, visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó lo que se viene para el año en las salas cordobesas. "Escenas de la vida conyugal" con Ricardo Darín, regresa en junio.

Audios

El productor teatral cordobés, Maximiliano Pita, visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó todas las obras teatrales que pisarán "La Docta" en todo el 2019.

"Es un muy buen año para el teatro en Córdoba a pesar del contexto económico. Va a haber menos en música porque no van a llegar muchos artistas internacionales y esa gente, se va a volcar al teatro. Lo nacional va a ser prioritario", dijo Pita.

Y agregó: "Córdoba es una plaza que crece cada vez más. Durante el año, la gente quiere ver un teatro más tranquilo y serio, comedias más argumentales que las del verano".

La grilla comienza con la llegada de Peter Lanzani con "El Matadero" al Teatro Real el 13 de abril. "Para nosotros es el nuevo Ricardo Darín", acotó Pita. Las entradas están disponibles en Autoentrada.

En Semana Santa, llega la obra "Atracción fatal" también al Teatro Real. Esta obra está basada en la película y cuenta con nombres como Pablo Rago y Ester Goris. Las entradas pueden adquirirse también en Autoentrada.

En mayo, "Sin filtro" se presentará en la Sala de las Américas con un elenco formidable: Carlos Santamaría, Carola Reyna y Muli Seligman. Las entradas podrán adquirirse en Eden. Ese mismo mes, llegaría "Mentiras inteligentes" pero aún no tiene fecha exacta.

En junio, habrá para todos los gustos. La primera semana de presentará "Cartas de amor" con Facundo Arana y Soledad Silveyra. En la segunda, "Escenas de la vida conyugal" volverá a Córdoba y hará cinco funciones en la Sala de las Américas. Las entradas se pueden adquirir en Eden. El mes lo cerrará "Los vecinos de arriba" con Diego Peretti y Muriel Santana.

Para las vacaciones, la oferta virará hacia el teatro independiente. "Rancho", obra dirigida por Julio Chávez e interpretada por tres actores cordobeses -Lucía Nocioni, Raúl Sánchez y Trinidad Vacía-. Esta obra estará tres meses en cartel.

Finalmente, en octubre se podrá disfrutar del musical de Broadway "A chorus line" en la Sala de las Américas. Estas entradas podrán adquirirse en Eden.

Además, habrá 10% de descuento y cuotas con tarjeta Naranja y paquetes que incluirán cena o noche en algún hotel.

Entrevista Yeny Ortega.