Transportistas venden empanadas para mantener a sus familias.

Sobrevivir a la pandemia

Transportistas venden empanadas para mantener a sus familias

07/11/2020 | 12:17 | Se encuentran todos los fines de semana en la rotonda de barrio Las Flores.

Audios

Transportistas venden empanadas para mantener a sus familias.

El transporte privado es uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus. Si bien su situación es crítica y no ven una salida en el corto plazo, un grupo de transportistas decidieron no quedarse de brazos cruzados y salieron a vender empanadas.

“Nos hemos reunido un grupo de transportistas que no tenemos otra solución, necesitamos generar dinero para poder seguir manteniendo nuestros hogares”, dijo a Cadena 3 uno de ellos. 

“Nuestra situación es lamentable y es muy poca la ayuda que recibimos por parte del gobierno”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Crisis por el coronavirus

Hasta el 8 de noviembre tendrán tiempo de anotarse los rubros cuyas actividades quedaron restringidas por el Decreto Nacional, además de jardines maternales y transportistas escolares y especiales.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud indicó que deberán pasar "todas las pruebas de eficiencia y seguridad" y estimó que en diciembre podrían empezar a vacunar a los grupos de riesgo.

Turismo estudiantil

En diálogo con Cadena 3, el abogado especialista en Derecho del Turismo, Santiago Aramburu, se refirió a la medida del Gobierno Nacional que permite la reprogramación o devolución del paquete.

Alerta por coronavirus

Sergio Valente, de la empresa "16 Rumbos", dio detalles a Cadena 3 sobre el alquiler de los vehículos e indicó que estiman un "auge" para la temporada de verano.