Un encuentro entre amigos se transforma en tragedia

Conmoción

Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña

01/11/2025 | 12:14

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. Ocurrió en barrio Altos de San Pedro a las 6 a.m.; la Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.  

Redacción Cadena 3

Audios

Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos termina con un muerto por riña

Lo que comenzó como una noche de viernes entre amigos en un domicilio del barrio Altos de San Pedro en la Ciudad de Villa Carlos Paz, derivó en una riña fatal.

Una discusión, aún sin detalles claros, dejó como saldo la muerte de un hombre de 37 años, quien se golpeó la cabeza al caer al piso durante el altercado.

El comisario Andrés Aguirre, jefe de la Departamental Punilla, reconstruyó los hechos en diálogo con Cadena3: "En las primeras horas de la mañana, alrededor de las 6, hubo una riña en un domicilio particular. Era una reunión de amigos –varias parejas– que escaló a una pelea. Una de las personas cae al piso, se golpea y es asistida por ambulancia Vital. La trasladamos al Hospital Municipal Sadi Carbó, donde terminó falleciendo", detalló Aguirre.

La víctima, de 37 años, no pudo ser salvada pese a la atención inmediata. No se trató de un enfrentamiento familiar, sino de un grupo de conocidos que compartían la velada.

"Por cuestiones que todavía investiga la Fiscalía del Tercer Turno de la Ciudad de Carlos Paz, estamos viendo cómo derivó todo. Están tomando testimonios en la unidad judicial para determinar las circunstancias exactas", agregó el comisario.

Hasta el momento, no hay detenidos ni imputados confirmados, aunque la pesquisa apunta a esclarecer si hubo agravantes como consumo de alcohol o motivos previos. El cuerpo ya fue entregado a la familia para su velatorio, mientras la Justicia avanza en peritajes para reconstruir la secuencia.

Informe de Abelardo Fonseca

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en San Pedro? Una riña fatal durante una reunión de amigos dejó como saldo la muerte de un hombre de 37 años.

¿Quién es la víctima? La víctima es un hombre de 37 años que falleció tras golpearse la cabeza durante el altercado.

¿Cuándo sucedió el incidente? El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, alrededor de las 6, de un viernes.

¿Dónde tuvo lugar la riña? La riña tuvo lugar en un domicilio particular en el barrio Altos de San Pedro.

¿Cómo se está investigando el caso? La Fiscalía del Tercer Turno investiga el caso, tomando testimonios para determinar las circunstancias del altercado.

Te puede Interesar

Inseguridad

Se trata de Carlos Ferrari, de 74 años. La justicia investiga si actuó en legítima defensa tras el enfrentamiento en Villa Carlos Paz.

Para agendar

Desde las 18 horas en el centro peatonal toda la familia podrá disfrutar de sorpresas, música y premios a los mejores disfraces.

Siniestro fatal

La tragedia tuvo lugar en Camilo Aldao al 100 bis. Los Bomberos Zapadores realizan pericias para determinar el origen del fuego. El hijo de la víctima habló con el móvil de Cadena 3 Rosario y contó que su padre había perdido movilidad por un ACV.

Guerra en Europa

José "Rogy" Gallardo, Ariel "Merlo" Achor y Mariano "Sisu" Franco cayeron en la primera línea de Sumy, Ucrania, tras un brutal ataque ruso con drones.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina