Toma de Rehenes en Alejandro Roca (Foto: archivo)

Momentos de tensión

Toma de rehenes y atrincheramiento en una casa de Alejandro Roca

03/06/2023 | 13:37

Un hombre de 43 años perseguido por la policía ingresó a una vivienda familiar. Trabaja en el lugar el Eter. Liberó a tres de los cuatro integrantes.

Redacción Cadena 3

Audios

Toma de rehenes en Alejandro Roca

Un delincuente tomó por rehenes a una familia en una vivienda de Alejandro Roca, al sur de la provincia de Córdoba, en el departamento Juárez Celman.

El hombre de unos 43 años caminaba armado por la calle, y al ser perseguido por la policía, ingresó a un domicilio rompiendo violentamente la puerta.

Allí tomó por rehenes a los cuatro habitantes del lugar, a punta de pistola, y luego liberó a tres de ellos, un adulto y dos menores. Sin embargo, todavía está atrincherado junto a una mujer.

En el lugar trabaja el Eter y la fiscalía de turno de La Carlota.

Informe de Gonzalo Carrasquera

Te puede Interesar

Polémica abierta

Héctor Naveda aseguró que fue expulsado del Estadio San Juan del Bicentenario por llevar prendas alusivas a las islas cuando fue a presenciar un encuentro del Mundial Sub 20 junto a su nieto.

Oportunidad

La billetera de los bancos llevará a cabo tres jornadas de "recruiting" enfocadas en perfiles técnicos. Serán el 22, 23 y 24 de mayo en "La Maquinita", ubicada en San Lorenzo 25.

Narcotráfico en el norte

Miguel Bernardes, comisario inspector de la Policía, habló con Cadena 3 sobre los detalles del procedimiento en el que se decomisó la droga.

Inseguridad en Córdoba

En algo más de un mes, un menor de 14 años cayó dos veces preso. En otro hecho, tres adolescentes de 13, 16 y 17 años fueron atrapados armados.