Suárez: "Es un sueño poder debutar y jugar al lado de Messi"

Amistoso internacional

Suárez: "Es un sueño poder debutar y jugar al lado de Messi"

23/03/2019 | 11:49 |

Luego del amistoso entre Argentina y Venezuela, el delantero de River, ex Belgrano, dijo a Cadena 3 que, a sus 30 años, estaba "muy contento" de poder jugar junto al 10 de la "albiceleste".

Audios

Matías Suárez, quien tuvo un positivo debut en la selección argentina en el partido contra Venezuela este viernes, admitió después del partido estar "muy contento de poder debutar" y también "jugar al lado de Messi es un sueño".

El delantero de River ingresó al encuentro en el segundo tiempo, por un apagado Gonzalo Martínez, y llevó un renovado poder ofensivo al seleccionado "albiceleste", que aumentó su peligrosidad en el área, aunque no lo suficiente para igualar los tantos.

Consultado por Cadena 3 sobre cómo se sintió al jugar por la izquierda, el ex Belgrano contó: "El técnico sabía que he jugado varias veces en esa posición, y le dije que sí, que no tenía problemas. Mientras sea para atacar, yo siempre estoy dispuesto".

"Los goles que nos metieron duelen, pero hay que seguir, levantar, y tenemos otro partido el martes. Todo sirve para sumar", expresó Suárez.

Finalmente, acerca de su colaboración con el 10 del Barcelona, señaló: "Más allá del resultado, estoy muy contento de poder debutar y jugar al lado de Messi. La verdad que es un sueño".

Informe de Adrián Cragnolini.