El hecho sucedió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield (Por Fernando Barrionuevo)

Ciudad de Córdoba

Su auto se incendiaba y un colectivero le dio su matafuegos

07/03/2020 | 10:16 | Joaquín se conducía en su Ford Orion cuando abrió el capot y se encontró con las llamas. Julio Molina, chofer de la línea 31 de Ersa, se paró y lo socorrió. 

Audios

El hecho sucedió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield (Por Fernando Barrionuevo)

Joaquín estaba conduciendo su auto Ford Orion por Colinas de Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba, cuando comenzó a sentir olor a quemado. En Corro y Naciones Unidas detuvo su auto y, cuando levantó el capó, se encontró con fuego.

Un vecino que estaba en la zona le prestó un matafuegos pero estaba descargado. En la desesperación, detuvo un colectivo de la línea 31 y se encontró con Julio Molina. El chofer le prestó su matafuegos y esperó hasta que Joaquín apagara el fuego.

"Por suerte el chofer paro y me dio su matafuego. Si no hubiese sido por el vaya a saber cómo terminaba", dijo Joaquín a Cadena 3.

Luego del hecho, el dueño del Ford Onion lanzó una campaña para encontrar a Julio Molina. Cadena 3 se contactó con el chofer y entrevistó a ambos al aire.

"Muchas gracias, che. Te agradezco el gesto, por parar y preocuparte. Si no hubiese sido por vos me quedo si auto", le dijo Joaquín a Julio.

"No tenés que agradecer y no hay problema. Para eso estamos y uno lo hace de corazón", le respondió el chofer.

Al ser consultado sobre la reacción de los pasajeros ante el gesto, Julio dijo que "sólo miraron".

Ambos acordaron encontrarse en el Centro de la ciudad y Joaquín prometió darle algún tipo de presente, en señal de agradecimiento.

Informe de Fernando Barrionuevo. Entrevista de Titi Cibattoni.