Una conductora de Ersa se disfrazó de "Mamá Noel"

Un viaje diferente

Se vistió de "Mamá Noel" y decoró el colectivo con motivos navideños

24/12/2022 | 13:29 | "Pocha" es conductora de la línea 25 de la empresa Ersa, para hacer el trayecto más ameno este 24 adornó la unidad y puso una canasta con caramelos para los pasajeros.

Redacción Cadena 3

Audios

Una conductora de Ersa se disfrazó de "Mamá Noel"

"Pocha" es una conductora que maneja una de las unidades de la línea 25 de la empresa Ersa. Para hacer más ameno el viaje de sus pasajeros se visitó de "Mamá Noel" y adornó todo el colectivo con motivos navideños.

Con globos verdes y rojos y una canasta con caramelos hizo sentir el espíritu de Navidad a pleno entre los usuarios que viajaban con ella.

Cabe recordar que no es la primera vez que "Pocha" se disfraza, para el día del niño se vistió de payasos y hasta repartió juguetes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este año superó un grave problema de salud, y ahora se encuentra trabajando poniéndole alegría a una Navidad que venía muy apagada.

"El espíritu del niño siempre está", afirmó Pocha a Cadena 3.

"Es una onda totalmente diferente, le mete vida al día apagado. Ahora Navidad es cómo un día más, no se festeja tanto como antes y esto es un lindo gesto", dijo uno de sus pasajeros.

"Cuando me baje me llevo los caramelos para mis sobrinos. Esas son cosas que no se ven en ningún lado pero sí en Córdoba Capital", agregó otro.

Para la decoración saca dinero de su bolsillo, colaboraciones de los pasajeros, de compañeros y de la misma empresa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Fin de año en Córdoba

Lo organiza la Parroquia del Carmen y se llevará a cabo este sábado a la noche en el Colegio del Huerto. El padre Pablo Ureta explicó a Cadena 3 en qué consiste la iniciativa y cómo anotarse.

Feliz Navidad

En la previa de la noche buena y la Navidad en familia, las voces del cuarteto cordobés se unieron en homenaje a Daniel Salzano y relataron juntas el cuento "Pesebre". 

Qatar 2022

Lionel Messi y Julián Álvarez fueron los jugadores más citados. El liderazgo del “10” fue un tema de charla permanente entre los usuarios. Además, una jugada hizo estallar los registros y generó un récord.