Se estrenó "Secreto bien guardado", serie filmada en el Edén

Para ver

Se estrenó la serie argentina "Secreto bien guardado"

20/04/2019 | 10:24 |

La historia está basada en un libro de la escritora Viviana Rivero y cuenta con las actuaciones de Oriana Sabatini y Vico D'Alessandro. "Te transporta a esa época", dijo Rivero a Cadena 3.

Audios

La serie "Secreto bien guardado" ya llegó a las pantallas chicas argentinas. La historia está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero y cuenta con las actuaciones de Oriana Sabatini y Vico D'Alessandro.

El libro se lleva a la televisión con 5 capítulos: el primero tiene una duración de 1.30  y el resto de 30 minutos. Puede verse en la plataforma web Cine.ar. La historia se sitúa en el Hotel Edén de La Falda.

La entrega está ambientada en 1940 y cuenta la historia de amor entre Marthin Müller, un abogado nazi, y Amalia Kiev, de origen judío, dos jóvenes que no podrán resistir su atracción, a pesar de los prejuicios y el contexto histórico.

"Sí, la verdad que estoy contenta. La parte buena es que la ambientación es preciosa. Te transporta a la época y no te hace sentir que Oriana es una chica que la trasladaron a esa época", dijo a Cadena 3 Viviana Rivero.

Al ser consultada sobre si habría una segunda temporada, la autora expresó: "No da para otra y nunca lo planteamos así. Muchos me piden que haga una segunda parte del libro. Tal vez si lo hago, pueda haber otra temporada".

Y agregó: "Es un libro maravilloso porque me ha traído muchas satisfacciones. Es un libro que se ha re editado muchas veces. Tiene entre 2 y 3 reversiones por año". También confirmó que gracias a la serie, este año habrá una versión nueva.

La autora también adelantó algunos detalles de su próximo trabajo: "Se trata de una historia de amor en medio de una guerra actual. Dos personajes de distintas idiosincrasias que se encuentran en el mundo". Además, dos o tres de sus libros están siendo analizados para ver si se llevan a la pantalla chica o a la grande.

Entrevista de Yeny Ortega Benavídez.