Romina Ricci sobre "Brujas": "Somos un equipo muy unido"

Temporada en Carlos Paz

Romina Ricci sobre "Brujas": "Somos un equipo muy unido"

02/02/2019 | 12:39 |

La actriz que integra el elenco de una de las obras más exitosas en Carlos Paz visitó los estudios de Cadena 3 y habló de la identificación del público con los personajes.

Audios

Romina Ricci integra el elenco de "Brujas", una de las obras éxito de Carlos Paz que se presenta en el Teatro Candilejas hasta el 5 de marzo.

"Somos un equipo muy unido y nos divertimos muchísimo", aseguró la actriz en Cadena 3.

"No estamos controlando la cantidad de gente que va y eso es lo que me divierte, estar arriba del escenario y compartir con mis compañeras", reveló.

La comedia es una nueva versión del clásico que se estrenó hace 20 años y que en esta oportunidad además de Ricci cuenta con el protagonismo de Inés Estévez, Andrea Bonelli, Viviana Saccone y María Socas.

"La gente lo que te dice es: 'Me siento identificada con tal personaje o con este otro'", agregó.

Mientras dura la presentación de la obra, Romina se aloja en San Antonio de Arredondo, alejada del bullicio citadino para aprovechar de la naturaleza y de las sierras de Córddoba.

"Cuando salgo del teatro necesito ir a un lugar que tranquilice, que relaje de alguna manera. Me encanta ir a Las Jarillas, al río a tomar mate y hacer picnic con las nenas", confesó.

"Brujas" está nominada para los Premios Carlos en las categorías mejor libro, mejor escenografía corpórea, mejor dirección teatral y mejor producción.

En tanto que Romina y su compañera Inés Esteéves estan nominadas en la terna a mejor actriz.

La obra se puede ver de martes a domingos en el Candilejas a las 22 y a las 23:59. Entradas a la venta por Autoentrada.

Entrevista de Una Mañana para Todos.