Revelan datos preliminares de la autopsia al chofer de Ersa

Investigación en Córdoba

Revelan datos preliminares de la autopsia al chofer de Ersa

10/04/2021 | 13:50 | El informe indicó que la causa del fallecimiento fue "aplastamiento de cráneo" pero la causa continúa caratulada como "muerte de etiología dudosa". Siguen tras la búsqueda de su celular.

Gustavo Cuello, de 43 años, fue encontrado muerto este jueves en Villa Boedo, en un escenario que todavía está sin esclarecerse.

Su cuerpo tenía heridas en brazos y rostro y todavía no se encuentra su teléfono celular que sería clave en la investigación que lleva adelante el fiscal Tomás Casas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entre las hipótesis se baraja asalto violento y suicidio.

Al mismo tiempo, se analizan imágenes de domos de seguridad para seguir el trayecto del colectivo y se espera encontrar con testigos que puedan brindar datos acerca de lo ocurrido.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por el momento, el informe preliminar de la autopsia determinó que la causa del fallecimiento fue "aplastamiento de cráneo", pero la carátula de la causa continua bajo "muerte de etiología dudosa".

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Transporte en Córdoba

Las partes acordaron que los colectivos funcionarán el fin de semana de 6 a 21, "en un esquema de contingencia". Choferes de Ersa anticiparon que impedirán las salidas de las unidades.

Investigación en Córdoba

Realizaron un corte de media calzada desde avenida Colón y se dirigieron hacia Patio Olmos, tras el deceso de Gustavo Cuello, cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas de este jueves.

Transporte urbano

Si bien no hubo declaraciones sobre lo conversado, se espera conocer definiciones al respecto durante este viernes. 

Investigación en Córdoba

Fue luego de una orden judicial. Más de 25 unidades impidieron en la mañana de este viernes la circulación por el sector. Fue en el marco de una protesta por la muerte de un compañero en Villa Boedo.