Realizan un mural en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera
Realizan un mural en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera

Puesta en valor de Córdoba

Realizan un mural en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera

26/09/2020 | 10:44 | La obra es realizada por el artista Diego Arrascaeta en el puente que cruza la avenida y en la explanada del edificio. Es parte de un plan de puesta en valor del barrio Poeta Lugones.

Audios

Realizan un mural en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera

El muralista Diego Arrascaeta se encuentra realizando una intervención en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera, en barrio Poeta Lugonescomo parte de una puesta en valor de la zona.

En el lugar, se interviene el puente que cruza la avenida y la explanada del edificio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estoy con la intervención que diseñé. Consiste en cuarto figuras en un rojo potente que van a ir contra el muro y la explanada. Allí va a haber una figura humana con noción dramática, un árbol que es una reverencia a nuestros bosques, un perro por el Día del Animal y un bailarín como en una celebración", describió a Cadena 3 el artista.

Lo que más llama la atención para los que circulan en la zona es que las figuras y el puente están pintados con un rojo intenso.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Trabajos en Córdoba

El futuro hospital tendrá una superficie cubierta de 13.700 metros cuadrados y triplicará el tamaño de la actual Maternidad. El monto de la inversión provincial es de más de 546 millones de pesos  

Espacio público en Córdoba

La Municipalidad llevó adelante tareas de pintura, limpieza, forestación y cambio del sistema eléctrico. "Es un ícono de la ciudad", dijo el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano. Mirá las fotos.

Estreno

“The Boy from Medellín” repasa la exitosa carrera del cantante colombiano.

Engañar al cerebro

Se trata de un video que publicó en las últimas horas el científico, fotógrafo y escrito británico Andrew Steele. El fenómeno tiene una explicación y se denomina "adaptación cromática". Mirá.