Paulo Londra en Córdoba
Paulo Londra en Córdoba
Paulo Londra en Córdoba
Paulo Londra en Córdoba
Paulo Londra en Córdoba
Paulo Londra en Córdoba

Furor en Córdoba

Profeta en su tierra: Paulo Londra brilló en un Orfeo lleno

07/09/2019 | 23:11 | El trapero, que agotó entradas, puso a bailar y cantar a sus fans, que desde la madrugada formaron fila en el Superdomo para conseguir la mejor ubicación. Mirá las imágenes.

Paulo Londra se lució como local este sábado a la noche en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de su "Home Run Tour".

El artista, oriundo de "La Docta", brilló con sus grandes éxitos como "Homerun", "Cuando te besé" y "Te amo", entre otros.

/Código Embebido/

El concierto del trapero contó con la presencia del basquetbolista Fabricio Oberto, ídolo de Londra, quien es fanático del básquet.

Cuando el medallista dorado subió al escenario, se colocó un aro sobre el mismo y un miembro del público tuvo la suerte de llevarse una pelota firmada por las dos figuras cordobesas.

/Código Embebido/

En un show que constó de 16 canciones, Londra se despidió con una particular versión cuartetera de "Adán y Eva".

"Qué hermoso fue tocar en casa. Juro que estaba muy nervioso pero ustedes me cebaron demasiado. Son lo más", escribió más tarde el artista en su cuenta de Twitter.

/Código Embebido/

Desde la madrugada de este sábado, los fans de Paulo Londra comenzaron a hacer fila en el Orfeo Superdomo para obtener los mejores lugares en el primero de los dos shows que el trapero realizará en Córdoba.

"Nos despertamos temprano para poder llegar. Somos de la zona sur de Córdoba. Es la primera vez que lo vamos a ver, así que estamos muy contentos", contaron a Cadena 3 los fanáticos que ocupaban el primer lugar en la cola.

Este domingo, a las 19, Londra promete volver a hacer vibrar a sus seguidores con otro show que también agotó entradas.

Informe de Fernando Barrionuevo y Geo Monteagudo.