Nuevas tendencias en el consumo de series y películas

Nuevas tendencias

¿Por qué hay mayor consumo de series que de películas?

01/05/2021 | 12:57 | El especialista en telecomunicaciones, Enrique Carrier explicó a Cadena 3 cuáles son las características que favorecen a la elección de ese tipo de contenidos que “enganchan”, dijo.

Audios

Nuevas tendencias en el consumo de series y películas

Desde hace unos años las series mejoraron mucho su nivel de producción, son casi películas y recobraron cierto valor
El público tiene a favor que son un consumo mucho más predecible. Me mando con más confianza a consumir



.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este mix hace que las series tengan más relevancia y cada vez más presencia
El de las plataformas es un mercado en expansión, con mucho crecimiento
La gran pregunta qué se hace si en algún momento se consolidan, porque es un mercado muy diverso, con distintos abonos y a veces no se sabe qué plataforma elegir
Serán más importantes cuando los deportes estén en el streaming, algo que pasa en otros lugares, pero no todavía en Argentina

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

El sueño del pibe

Desde pequeño, el actor que ahora encarna al "Rey Sol" en la serie de Netflix, se declaró su fan. En las imágenes se lo ve cantando “La chica del bikini azul”. ¡Mirá!  

Para ver el finde

Se trata de una producción española de ocho capítulos, cargada de misterio. La trama inicia con un homicidio accidental que afecta por completo la vida de un hombre. Mirá el video del tráiler.

Especial en Disney+

La plataforma de contenidos lanzó el detrás de escena con los protagonistas y el equipo que se hizo cargo de la serie del Universo Marvel. Mirá el tráiler.

Cine en casa

El vínculo entre las personas y los animales, principalmente con los perros, fue abordado múltiples veces en la gran pantalla. Mirá la lista de lo que podés encontrar en algunas plataformas.