Nicolás Burdisso presentó su propia línea de vinos
Nicolás Burdisso presentó su propia línea de vinos.

"Salió a la cancha"

Nicolás Burdisso presentó su propia línea de vinos

23/06/2018 | 13:22 |

El ex futbolista de Boca y de la Selección y actual defensor del Torino de Italia, lanzó su bodega "Vinos de Potrero" junto a su esposa y sommelier Belén Soler Valle.

Audios

El ex futbolista de Boca y de la Selección Argentina y actual defensor del Torino, en Italia, Nicolás Burdisso lanzó su propia línea de vinos, un proyecto que soñó junto a su esposa Belén Soler Valle.

La pareja fundó "Vinos de Potrero", una bodega en Gualtallary, Mendoza, en el año 2008 y ahora en pleno comienzo del Mundial de Fútbol, estuvieron en Córdoba para mostrar el emprendimiento.

Hasta ahora producen cinco etiquetas: Dos Malbec, un Gran Malbec, un Blend y un Chardonnay. "Hace años que nos une este amor por el vino", contó el futbolista a Cadena 3.

"Después de estar tantos años en Italia, el contacto con el vino es más fluido. Surgió la idea de comprar un finca, lo hicimos, y de a poco empezamos", relató.

"Hicimos un intento con un vino, después con otro y ahora salimos a la cancha", comentó.

El emprendimiento cuenta también con el trabajo del enólogo Bernardo Bossi Bonilla -reconocido por vinos de la calidad de Catena- y los vinos no se comercializan en supermercados pero sí en vinerías, con precios que oscilan entre 300 y 900 pesos.

Informe de Yeny Ortega.