"Nunca había hecho teatro", dijo Nath

Impresionante voz

Nath, la cantante revelación del show de Adrián Gómez

05/01/2019 | 13:24 |

Los artistas visitaron los estudios de Cadena 3 y la joven demostró su destreza vocal. Sin dificultad repasó los registros de Shakira y Whitney Houston, entre otras cantantes. Escuchá.

Audios

Nathalie Astrada, conocida como "Nath", es una joven oriunda de Alta Gracia de 27 años que sorprende con su versatilidad y potencia de voz imitando diferentes personajes en el show de la temporada en Carlos Paz de  Adrián Gómez, "Pulenta Wi Fi".

La artista visitó los estudios de Cadena 3 junto al humorista que lidera el espectáculo.

Gómez contó que la descubrió a través de las redes sociales y le sorprendió la capacidad de imitar reconocidas artistas.

Es la primera experiencia que Nath tiene en el teatro, debido a que cantaba en una banda de metal pero en escenarios más chicos. "Vengo de hacer coros, que empecé los 15 años y después estudié canto lírico", relató.

Nath interpretó a Shakira con su cancion "Inevitable", el tema "What's up" de 4 Non Blondes, "I will always love you" de Whitney Houston, entre otras artistas.

"Pulenta Wi Fi, la evolución del humor" se presenta de miércoles a domingos a las 22 en el Teatro Zorba de Carlos Paz , las entradas generales cuestan $ 380 y se pueden obtener en Autoentrada.

Entrevista de Una mañana para todos.