Músicos cordobeses ofrecen conciertos de tango virtuales

Para ver en casa

Músicos cordobeses ofrecen conciertos de tango virtuales

24/10/2020 | 10:59 | Son gratuitos y se transmiten por las redes sociales del Centro Cultural Municipal Manuel de Falla. Los próximos recitales estarán disponibles el próximo fin de semana.

Audios

Músicos cordobeses ofrecen conciertos de tango virtuales

El Ensamble Municipal Música Ciudadana, integrado por músicos cordobeses, está ofreciendo conciertos gratuitos de tango para todos aquellos que quieran verlo desde la comodidad de su casa.

Se publican una vez cada quince días y se pueden consumir de forma gratuita a través de redes sociales , en el Facebook del Centro Cultural Manuel de Falla y del Ensamble Municipal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El grupo está integrado por: Gabriel Aguirre (guitarron), Andrés Novarece (guitarra), Pedro Quiñones (bandoneón), Jorge Centeno (contrabajo), Sofía Yannel (voz), Mariano Mendieta (voz) y Gustavo Gancedo (guitarra, arreglos y dirección).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“En realidad, desarrollamos con normalidad una actividad regular de ensayos y actuaciones de diferentes lugares, pero con la pandemia elegimos una modalidad diferente. Nuestra actividad está concentrada en la producción de material audiovisual. Cada uno, arma su material con grabaciones y filmaciones y después una persona especifica hace el ensamblado y se publican los videos", dijo a Cadena 3 Gustavo Gancedo, director del Ensamble Municipal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También se pueden ver en las redes sociales del Centro Cultural Municipal Manuel de Falla a donde también se brindarán conversatorios con referentes de la cultura de Córdoba.

Informe de Lucía González. 

Te puede Interesar

Reconocimiento cordobés

Hasta este martes se podrá escoger entre distintos referentes locales a través del sitio web del municipio. Este año se entregarán dos distinciones. Mirá cómo participar.

Figura del cuarteto

El líder del grupo La Banda de Carlitos fue internado este jueves en el Sanatorio Francés de Córdoba. Su sobrino contó a Cadena 3 que el músico se encuentra con asistencia respiratoria.

Alerta por coronavirus

El cuartetero volvió a Brasil, donde da clases de español, pero desea volver a Córdoba cuando pase la crisis sanitaria. "Acá la gente está acostumbrándose a convivir con el virus”, contó a Cadena 3