Mujeres repudiaron la presencia de Juan Darthés en Rosario

Denuncias por acoso

Mujeres repudiaron la presencia de Juan Darthés en Rosario

22/06/2019 | 09:23 |

Lo hicieron manifestándose y repartiendo volantes en la esquina de Corrientes y Pellegrini. El actor está instalado en un barrio cerrado de la ciudad santafesina.

Audios

Un grupo de mujeres se manifestó en Rosario en repudio a Juan Darthés, quien se instaló en esa ciudad el 15 de junio pasado. El actor, se habría mudado a un barrio cerrado ubicado a las afueras de la ciudad.

Bajo la consigna "Juan Darthés, ¡no sos bienvenido!", mujeres del colectivo Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres se manifestaron en Corrientes y Pellegrini, una esquina céntrica donde este colectivo repartió volantes.

"Entendemos que está bien que haya vuelto para presentarse ante la Justicia pero no nos es grata la presencia de él en la ciudad porque entendemos que no podemos callarnos ante él ni ningún violento que se encuentra en la ciudad. Por eso hacemos esto, para que sepan que ya no cuenta con la comodidad de nuestro silencio", dijo a Cadena 3 Marina Boldrini, coordinadora de la campaña.

Cabe recordar que el actor volvió al país luego de refugiarse en San Pablo, Brasil, tras la denuncia que la actriz Thelma Fardín hizo pública el pasado 11 de diciembre.

Informe de Eugenia Iérmoli.