"Será un espectáculo genial", dijo Vikelis
Misty Soul Choir, el coro que revive el estilo gospel

Espectáculo en Córdoba

Misty Soul Choir, el coro que revive el estilo gospel

17/11/2018 | 10:52 |

El grupo presenta su show "Celebration" este sábado en el Teatro Ciudad de las Artes. Con estilo gospel, repasaron ante los micrófonos de Cadena 3 hits del funk, soul y jazz. Mirá.

Audios

El coro Misty Soul Choir brilló con sus melodías ante los micrófonos de Cadena 3 en la antesala de la presentación de su espectáculo “Celebration” en la Ciudad de las Artes de Córdoba.

El único coro soul de Argentina ensayó en Nueva Córdoba, en una casona donde funciona la galería Bastón del Moro (Chacabuco 483). En su adelanto de lo que será la presentación, interpretaron un mix musical con partes de canciones como “Ladies Night”, “Celebration” –ambas de Kool and the Gang- y “Uptown Funk” de Bruno Mars.

En la previa de su show repasaron parte de su repertorio, que incluye temas propios y adaptaciones de clásicos de la música negra, donde pisan géneros como el soul, el funk, la música disco y hasta el rap.

El director de la agrupación, Ángel Vikelis, comentó que hace cuatro años tocan y destacó que siempre están “creciendo”.

“Va a ser un espectáculo genial, vamos a ponerle de todo. Tiene más de 40 artistas en escena. Son 35 coreutas y una banda integrada por bajo, teclado, guitarra, batería, saxo, trombón y trompeta, entre otros instrumentos”, adelantó.

Misty Soul Choir  se presenta este sábado a las 21:30 en el Teatro Ciudad de las Artes. Las entradas se pueden obtener en la web de Autoentrada, sus puntos de venta y en la boletería del teatro.

Informe de Yeny Ortega.