"Quiero preparar un disco", dijo Marty Domínguez
Marty Domínguez, cordobesa nominada al Martín Fierro Digital

Influencer adolescente

Marty Domínguez, cordobesa nominada al Martín Fierro Digital

08/12/2018 | 12:19 |

La joven de 15 años visitó los estudios de Cadena 3 antes de la premiación de este lunes. Interpretó su canción contra el bullying y contó cómo es tener tantos seguidores siendo tan chica. Video.

Audios

Marty Domínguez es una cordobesa de 15 años que llega a miles de jóvenes en redes como Youtube e Instagram a través sus videos y canciones. Por su contenido, fue nominada al Martín Fierro Digital como Mejor artista infantil y en la antesala de la premiación, que será este lunes, visitó los estudios de Cadena 3.

"Están pasando muchas cosas en las redes. Esto de influenciar me gusta mucho, entretener a la gente me encanta. También hay una parte mala de esto, está bueno que la información llega en un segundo, pero depende del contenido, por ahí denigran rápidamente a una persona o esparcen bullying", expresó.

"Marty" tiene más de 520 mil seguidores en Youtube y más de 309 mil en Instagram. Relató que empezó a hacer música cuando era muy chica y que luego sumó la comedia y el entretenimiento, cosa que hace "más que todo" para gente de su edad.

Sobre su canción, "Me amo como a nadie" -que combate el bullying- comentó: "Tocó muchos corazones. Cumplí el objetivo que tenia, que era ayudar a la gente. Deja el mensaje de amarse por sobre todas las cosas y que cuando te digan cosas, no te va afectar tanto como cuando tengas un autoestima bajo".

La infuencer "teen" agregó que está componiendo "mucho" y que quiere preparar un disco. Aclaró que su estilo es pop y que también le gusta el reggaetón y las baladas.

Su papá, quien también la representa, Juan Domínguez, expresó: "Me encantaría un libro que diga cómo ser papa de una youtuber. Es todo un compromiso extra, es una niña con mucha exposición. Desde chiquita siempre fue autodidacta, aprendió a tocar la guitarra en internet y a editar videos".

Entrevista de Titi Ciabattoni.