Mala maniobra causó choque en Circunvalación: no hay heridos

Siniestro vial en Córdoba

Mala maniobra causó choque en Circunvalación: no hay heridos

13/11/2021 | 09:23 | Un Ford Fiesta Max y un Citroën C4 Lounge que circulaban por el mismo carril colisionaron en el anillo interno de la avenida, a metros de la variante Juárez Celman.

Audios

Mala maniobra causó choque en Circunvalación: no hay heridos

Un choque tuvo lugar en la mañana de este sábado en el anillo interno de la avenida de Circunvalación, a metros de la variante Juárez Celman.

La colisión fue causada por un Ford Fiesta Max, que tras una mala maniobra, topó con un Citroën C4 Lounge que circulaba por el mismo carril.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Afortunadamente, no se registraron heridos. Eran tres los ocupantes del Ford y un único pasajero en el vehículo Citroën.

Policía Caminera trabaja en el lugar. El tránsito es normal debido a que uno de los vehículos quedó alojado en el cantero central y otro en el guardarraíl.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Rutas trágicas

Todos los fallecidos son varones, cinco de ellos jóvenes. Los siniestros se produjeron en dos días.

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió en la mañana del domingo. La víctima conducía una Renault Duster y habría colisionado al intentar esquivar un camión.

Tránsito en Córdoba

Es para los tramos ubicados en las avenidas Juan B. Justo y Rancagua. Se realizarán tareas de readecuación y ampliación en esos frentes. Habrá cinco intervenciones para mejorar la circulación. 

Tragedia en Circunvalación

Se trata de la primera vez que se se reúnen con Tomás Casas. Según explicó la mamá de Sol Viñolo a Cadena 3 buscan "escuchar qué argumentos tiene para sostener la libertad".