"Los Trajinantes" trajeron folclore a Una mañana para todos

Una Mañana para Todos

"Los Trajinantes" adelantaron su 7º aniversario en Cadena 3

08/06/2019 | 12:20 |

El grupo cordobés se presentará este domingo en Colonia Tirolesa. Mirá el video.

Audios

"Los Trajinantes", grupo folclórico de Córdoba, festeja su séptimo aniversario y lo hará con una fiesta este domingo al mediodía en el Club Sportivo Argentino de Colonia Tirolesa.

Ese show contará con la participación de grandes artistas como "Cuti” y Roberto Carabajal y Fabricio Rodríguez, entre otros. También habrá ballet y un buffet criollo.

Todo lo recaudado, será donado a escuelas rurales del norte cordobés.

"Venimos trabajando muchísimo esta temporada: hicimos 65 festivales. Queremos agradecerle a la gente que escucha nuestra música y la lleva a cada rincón de Córdoba. Lo menos que podemos hacer es un evento de esta magnitud y en solidaridad con las escuelas rurales", dijo a Cadena 3 Pablo Quinteros (primera voz).

El grupo lo completan: José Díaz (segunda voz), Juan Díaz (tercera voz), Maxi Navarro (guitarra) y Tomás Díaz (bombo).

"La idea es preparar un servicio de gastronomía bien amplio y tradicional con empanadas, cabrito a la llama, costillares. También habrá locro, a cargo de Ramón quien hace siete años que hace que nos cocina", agregó José Díaz.

Los artistas que acompañan a "Los Trajinantes" en el festejo, lo hacen de manera gratuita para contribuir con la causa.

"El año pasado colaboramos con gente que lo necesitaba para operarse. Este año fuimos a visitar las escuelas para ver qué necesitaban. Queremos estar y devolver de alguna forma lo que nos da", expresó Quinteros.

Aquellos que deseen comprar entradas anticipadas pueden hacerlo llamando al +54 9 (351) 4702770 o al (351) 4592564 y con un sistema de delivery las entregan a domicilio. Las entradas anticipadas costarán $200, menores de 10 años pagarán $100 y las personas que abonen el predio $250.

Entrevista Una mañana para todos.