La Delio Valdez y Los Palmeras cantan juntos en un show en la Plaza de la Música

Música en vivo

Los Palmeras y La Delio Valdez brindarán un show en Córdoba

27/11/2021 | 12:11 | La noche de cumbia para "bailarse todo" será el próximo miércoles a las 21 en la Plaza de la Música. Los tickets van de 2.200 a 4.200 pesos disponibles en Edén Entradas. En la nota, los detalles.

Audios

La Delio Valdez y Los Palmeras cantan juntos en un show en la Plaza de la Música

Los Palmeras y La Delio Valdez harán una noche de cumbia para "bailarse todo" en Córdoba con un espectáculo en Plaza de la Música el próximo miércoles 1° de diciembre a las 21. 

Los tickets van de 2.200 a 4.200 pesos y se pueden adquirir en el sitio web oficial de en Edén Entradas

Rubén Héctor Deicas, el cantante del grupo de cumbia santafesina, dijo a Cadena 3 que están entusiasmados por su arribo a Córdoba y por compartir cada vez más el escenario con nuevos grupos de distintos géneros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estuvimos recorriendo el país tan hermoso. Y volvemos con un show de este tipo porque la gente quiere escuchar clásicos y actuales. El miércoles es un día especial con un espectáculo que ha sido un éxito", contó. 

Por su parte, Damián “Chango” Chavarría, el músico que toca el trombón en La Delio Valdez, expresó en diálogo con Cadena 3 el honor que sienten por participar el show que harán co Los Palmeras. 

"Es un honor para nosotros colaborar con este fenómeno popular que la rompe en Argentina y Latinoamérica. Es un placer. Este año, además, hubo colaboraciones muy bonitas y estamos muy contentos", señaló.

Recomendó también al público que irá el próximo miércoles con "ropa cómoda, elegante sport" para poder bailarse todo al ritmo de la cumbia.

Informe de Silvina Ledesma.

Te puede Interesar

Córdoba

Se postergó el espectáculo de la noche de este sábado en el marco del cierre del cumpleaños de Río Cuarto, en Opus Costanera, por seguridad ante las condiciones meteorológicas. Se espera la reprogramación.

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos en su show de este viernes por la noche en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Show en Córdoba

El septeto, que surgió en un primer momento entre cinco hermanos, regresa a la ciudad con su proyecto "Enlace en Estado Vivo", dividido en dos partes, cada una de 11 canciones. Escuchá la nota.

Proyección en Córdoba

El film de la productora de Juan José Campanella se enfoca en la fundación de Jean Maggi y su fábrica de bicicletas adaptadas a cargo de chicos con discapacidad. "Hacerlo fue emocionante", contó el productor general.