Los Caligaris adelantaron su show en Una Mañana para Todos

Felicidad en modo canción

Los Caligaris adelantaron su show en Una Mañana para Todos

23/11/2019 | 13:25 | El grupo se presenta esta noche en el Quality Espacio con su espectáculo "La noche más feliz del mundo". "Hacemos una música que es para divertirse y con un mensaje optimista", destacaron.

Audios

Los Caligaris adelantaron su show en Una Mañana para Todos

Los Caligaris adelantaron en Una Mañana para Todos su espectáculo "La noche más feliz del mundo", con el que se presentarán este sábado a las 21 en Espacio Quality.

"Es el mismo show que presentamos en el Foro Sol, en México, donde tocamos para 60 mil personas. Vamos a tener acrobacia aérea y en el piso, y vamos a ser casi 40 personas arriba del escenario", contaron en Cadena 3.

"Fue el show cumbre de la banda, de esa gira, nos hizo temblar las piernas, y venimos entusiasmados y a pesar de tocar en esa magnitud de espacio es una presión tocar en Córdoba, en casa donde nos acompañan familiares, amigos, primos, vecinos, amigos del secundario", agregó.

"Es muy difícil explicar el fenómeno de Los Caligaris en México. Una cosa es contarlo y decir hay 60 mil personas, la gente conoce todas las canciones y por eso mismo llevamos a la familia porque es la que siempre te apoya y te recibe con el mismo cariño", manifestaron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"En menos de un año vendimos 100 mil boletos en la misma ciudad", dijeron sorprendidos y destacaron: "Centroamérica se nos abrió gracias a México, fuimos a Colombia, a Estados Unidos".

Sabemos que somos muy auténticos en el mensaje y nuestra ciudad, nuestra gente tiene mucho que ver con eso, eso es parte de nosotros y es parte de la esencia de la banda.

"Nuestras canciones y estilo va emparentado con la alegría y el humor cordobés y hablamos de los chicos, de la pileta, de las mujeres y del cuartetazo. Hacemos una música que es para divertirse y con un mensaje optimista", valoraron.

Entrevista de Una Mañana para Todos