Le robaron la camioneta al "Negro Toby"

Inseguridad en Córdoba

Le robaron la camioneta al "Negro Toby"

13/11/2021 | 10:01 | Sucedió en la madrugada de este sábado sobre la calle Catamarca de la ciudad capital. La utilizaba para concretar sus viajes solidarios al norte de la provincia.

Audios

Le robaron la camioneta al "Negro Toby"

El "Negro Toby" denunció que le robaron su camioneta este sábado a la madrugada, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Catamarca de la ciudad de Córdoba. 

Se trata de una Toyota Hilux que utiliza para realizar viajes solidarios al norte de la provincia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un principio, sospechó que el vehículo había sido llevado por la grúa, pero esta posibilidad fue descartada tras recorrer los corralones. 

"Estoy dolorido. No puedo creer que me pase esto", dijo y contó que anoche asistió a un local bailable y, al salir, la camioneta no estaba más. 

La denuncia ya está radicada en la Policía y aguarda que aparezca sin daños. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 


Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

Una camioneta que transportaba alimentos protagonizó un siniestro en avenida Sabattini. Afortunadamente, no hay heridos.  

Rutas peligrosas

Ocurrió en la avenida Ejército Argentino, a metros del peaje de La Calera. Tanto el conductor como el acompañante se encuentran en buen estado de salud. 

Inseguridad en Córdoba

El fue atacado este viernes al mediodía cuando salía de una financiera. Fue trasladado al Hospital de Urgencias, pero ya regresó a su hogar. Se encuentra en buen estado de salud. 

Inseguridad en Córdoba

Los delincuentes montaron una falsa operación de venta de dólares y citaron a los compradores en un complejo de departamentos. Allí los asaltaron y se llevaron el dinero. Mirá.