Larreta: "En Córdoba tenemos nuestra propia construcción"

De cara a 2023

Rodríguez Larreta: "En Córdoba tenemos nuestra propia construcción"

14/05/2022 | 13:50 | El jefe de Gobierno porteño anunció junto a “La Mona” Jiménez la reprogramación de su show en Buenos Aires y defendió su propuesta de construir un “consenso amplio” para las próximas elecciones.

Redacción Cadena 3

Audios

Rodríguez Larreta se refirió a su propuesta de construir un "consenso amplio".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró este sábado junto a “La Mona” Jiménez para anunciar la reprogramación del show que el artista cordobés brindará en el Obelisco porteño a finales de mayo.

Al ser consultado por su defensa a la construcción de un “consenso amplio” de cara a las elecciones de 2023, Larreta dijo que “en Córdoba tenemos nuestra propia construcción” y se refirió al gobernador Juan Schiaretti.

El jefe de Gobierno porteño dijo que en la provincia refuerzan su proyecto con Luis Juez y el radicalismo al frente. Sin embargo, no descartó la inclusión del gobernador y pidió dar por terminada la grieta y las peleas políticas: “Hay que terminar con la grieta, es con todos y no viene al caso dar nombres personales”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenemos un año y medio en Argentina para armar un plan y crecer. Hay que bajar la inflación y volver a ser un país federal, con trabajo y educación en todos lados”, finalizó Horario Rodríguez Larreta.

Este sábado, el jefe de Gobierno porteño anunció junto a “La Mona” Jiménez que el concierto gratuito, que iba a realizarse el sábado 28, quedó reprogramado para el domingo 29 a las 17 horas.

En diálogo con Cadena 3, Rodríguez Larreta se refirió a su encuentro con “La Mona” y definió la organización del show como “un sueño hecho realidad”: “Almorzamos juntos para charlar y finalmente se podrá concretar el proyecto”. El jefe de Gobierno porteño invitó a todo el mundo a participar del espectáculo al afirmar que "Buenos Aires es una ciudad federal”.

Asimismo, Larreta recordó a Mario Pereyra: “Yo le prometí hace varios años a Mario Pereyra que íbamos a realizar este proyecto y finalmente lo vamos a poder llevar adelante”.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Bajada de línea

En una charla con sus diputados, el ex presidente se mostró disconforme por las últimas votaciones en el Congreso. Dijo que "la unidad es fundamental, pero la prioridad ahora es el cambio".   

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Interna en la oposición

El ex senador y auditor general de la Nación, se anotó en las PASO dentro de Juntos por el Cambio, con su espacio Peronismo Republicano. "Es la manera de ampliar la base de la coalición política", apuntó.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad dijo que el Presidente “se ganó el derecho a competir” y llamó a “correrse o trabajar en otro lugar a quienes ponen palos en la rueda”.