Laplace y Arana, dos "Rotos de amor" en Carlos Paz

Temporada de teatro

Laplace y Arana, dos "Rotos de amor" en Carlos Paz

04/01/2020 | 13:01 | Los reconocidos actores visitaron los estudios de Cadena 3 para hablar de su nuevo espectáculo. La obra se presente de miércoles a lunes, a las 22, en el Teatro del Sol 2. 

Audios

Laplace y Arana, dos "Rotos de amor" en Carlos Paz

Víctor Laplace y Hugo Arana, protagonistas de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, visitaron Cadena 3 para presentar “Rotos de amor”, una comedia sobre cuatro hombres que atraviesan un desamor. 

Osvaldo Laport y "Pepe" Soriano completan el elenco de una obra íntima y que muestra las fisuras de personas heridas por una relación que salió mal. 

Laplace, guionista, director y actor de 76 años, confesó que entiende la obra porque “dos o tres veces en la vida estuve roto de amor”, aunque consideró que estuvo “con dos mujeres extraordinarias”. 

“La obra no tiene un gran despliegue escenográfico, pero nos tiene a nosotros casi desnudos en el escenario”, dijo, y agregó: “Nos entregamos en cuerpo y alma”.

Arana, por su parte, calificó a la obra como "una comedia estupenda" aunque aclaró que "no tiene chistes, sino que las reflexiones son muy agudas".

Sostuvo que el espectáculo "está sostenido en la actuación, no hay ninguna parafernalia" y remarcó que, a pesar de ser un elenco de cuatro varones, "es maravilloso porque no tiene el mínimo matiz machista".

"Rotos de amor" se presenta de miércoles a lunes, a las 22, en el Teatro del Sol 2. 

El precio de las entradas va de los 600 a los 900 pesos. Pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través del sitio web de AutoEntrada. 

Reviví el Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Una mañana para todos