"La jaula de las locas", un musical con el nivel de Broadway

Temporada en Mar del Plata

"La jaula de las locas", un musical con el nivel de Broadway

23/02/2019 | 12:55 |

Juan Manuel Artaza y Franco Rau integran el elenco del espectáculo que se presenta en "La Feliz" y que se encuentra entre los cinco mejores de la temporada.

Audios

Juan Manuel Artaza y Franco Rau integran el elenco de “La Jaula de las locas” la clásica comedia musical, dirigida por Ceclia Milone y protagonizada por Raúl Lavié y Nito Artaza.

“Es la primera vez que un musical de Broadway se estrena primero en Mar del Plata que en Buenos Aires. Arrancamos con un diciembre medio-medio y la verdad que después fue subiendo cada vez más y nos mantuvimos entre los cinco mejores”, dijeron los jóvenes actores a Cadena 3.

“No es común que venga un musical a Mar del Plata pero es como dice el eslogan ‘es el más divertido de la historia’ con dos figuras como mi papá Nito y Raúl”, destacó Juan Manuel Artaza.

“Es una comedia musical, muy divertida para venir a reírse y estamos contentos con la respuesta del público y cómo fue creciendo la obra con la cantidad de espectadores día a día”, apuntó Rau.

Con seis nominaciones a los premios Estrella de Mar la obra se consolidó en los primeros puestos de la oferta teatral marplatense, donde se destaca la coreografía, el vestuario y la puesta en escena y según los actores “no se muestra a la homosexualidad como un cliché sino que está respetado y cuidado”.

Artaza y Rau aadelantaron, además, que tienen la expectativa de llevar la obra primero a Buenos Aires y después de gira por el interior.

“Un musical siempre alza un poco la vara y creo que en el país y en Mar del Plata hay mucha calidad artística y estamos al nivel de Broadway y la gente se está animando mucho más que ver una comedia musical”, concluyeron.

Entrevista de Gustavo Vinderola.