Un regreso esperado
15/03/2025 | 11:55
Redacción Cadena 3
Audios
La emotiva despedida de movileros a Orlando Morales
Videos
La emotiva despedida de los movileros de Capital Federal a Orlando Morales
La emotiva despedida de los movileros de Capital Federal a Orlando Morales
Orlando Morales, el reconocido movilero de Cadena 3, regresa a Córdoba después de 31 años de vivir en Buenos Aires. Durante la cobertura de la cabalgata a Cura Brochero, Morales expresó su alegría por volver a su tierra natal.
"Hice nueve años la cabalgata brocheriana, y cada vez que la hacía, uno de mis pedidos era regresar a Córdoba para estar con mi gente", comentó Morales. Su decisión de volver se ha convertido en un sueño cumplido ya que volverá a trabajar desde su provincia natal.
Morales recordó que partió a Buenos Aires con la ilusión de crecer profesionalmente. "Me fui solo con un sueño, y todo lo que soy lo he aprendido allá", relató.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/A lo largo de su carrera, fue testigo de eventos históricos y vivencias que lo marcaron, como la tragedia de Cromañón y la caída del avión de Lapa.
Marcela Ojeda, colega de Morales en Radio Continental, en diálogo con Cadena 3 destacó la importancia de su regreso: "Estamos muy contentos, es un anhelo que tenía desde hace tanto tiempo de volver a su tierra". La conexión emocional con su tierra y su familia es lo que lo motiva a regresar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Julián Amado, exmovilero de Radio Rivadavia, en diálogo con Cadena 3 también compartió su aprecio por Morales, resaltando su dedicación y la relación de amistad que construyeron a lo largo de los años. "Orli es una gran estrella de Cadena 3", afirmó.
Morales agradeció el apoyo de sus compañeros y amigos, expresando su deseo de continuar en contacto con ellos. "Voy sobre este caballo, y cada día que estamos pasando, estoy pidiendo por todos", concluyó.
Te puede Interesar
Cadena 3
El histórico movilero de Cadena 3 en Buenos Aires anunció su decisión de regresar a su tierra natal. Conmovido, expresó: “No me vuelvo más, me quedo vivir en Córdoba”.
Operativo Verano 2025
Se destaca el carnaval y la belleza natural en el valle de Punilla. Un fin de semana XL promete actividades y productos locales a 61 kilómetros de la ciudad de Córdoba
Salud y bienestar
El evento reunió a unas 300 personas en el auditorio de la Unicameral.
Plaga verde
Joaquín Navarro, docente de la UNC e investigador del CONICET indicó que se trata de una especie nativa que se reproduce con facilidad. Se trata de una problemática mundial.