Competencia en Paraguay
12/07/2025 | 11:07
Redacción Cadena 3
Audios
Jazmín Sosa Molina, la nadadora cordobesa que brilla en los Junior Panamerican Games
Jazmín Sosa Molina es una nadadora de 11 años oriunda de Río Cuarto y se destaca ampliamente en los Junior Panamerican Games de Asunción, donde este sábado busca su cuarta medalla tras haber conquistado dos de oro y una de plata.
La joven atleta se quedó con las medallas en 100 metros libres, 200 metros combinados y 400 metros libres. Además, obtuvo un cuarto puesto en espalda, especialidad en la que compitió por primera vez.
Su mamá, Mariana Luna, dijo en Cadena 3 que a su hija le está yendo "fabuloso" y reconoció que les costó mucho llegar hasta acá. "Todo es un sacrificio pero la verdad que vale mucho la pena", expresó.
En ese sentido, Mariana expresó su orgullo por los logros de su hija: "Acá no llegan porque sean bonitos o chiquitos, sino que llegan por la capacidad que tienen y el gran esfuerzo que hacen todos los días para entrenar".
Jazmín se prepara para dos competencias más en la capital de Paraguay, donde competirá en postas y en la prueba de mariposa.
La dedicación y el esfuerzo de Jazmín y de su familia son un ejemplo de superación en el deporte y en la vida misma.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Informe de Víctor Rapetti.
Te puede Interesar
Rally Cordobés
El joven binomio campeón provincial, impuso su velocidad en el desarrollo de una carrera en la que tomaron la punta desde el comienzo para no soltarla.
Rally Cordobés
Un duelo que le puso el calor al primer bucle del domingo en el Rally de Río Cuarto, que el campeón de Jesús María lidera con 16.2s sobre el pampeano y 26s sobre el platense. Faltan tres tramos.
Genia de la natación
La nadadora canadiense rompió su tercer récord mundial al ganar los 400 metros combinados individuales en Canadá, con un tiempo de 4:23.65, después de haber establecido dos marcas más previamente.
Reflexiones del entrenador
Ariel Holan, entrenador de Rosario Central, opinó acerca de la llegada de Di María. Afirmó que el equipo no debe volcarse completamente en él, considerándolo solo como un complemento.