Foto gentileza: Prensa de Gobierno de Córdoba.

Investigación en curso

Investigan la muerte de un hombre baleado y abandonado afuera de un hospital

25/03/2023 | 13:03

Sucedió en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Córdoba. La Policía montó un operativo que culminó en calle Nuestra Señora de Los Ángeles y Costanera de Villa Siburu, donde secuestraron un vehículo.

Redacción Cadena 3

Audios

Foto gentileza: Prensa de Gobierno de Córdoba.

Un hombre de 35 años fue arrojado y abandonado herido en la puerta del Hospital Eva Perón, de la ciudad de Córdoba, quien luego murió.

La Policía de la ciudad investiga el hecho que sucedió este sábado cerca de las 2.45 de la madrugada, cuando un grupo de hombres -sin identificar aún- dejaron a la persona herida en la playa del estacionamiento del Hospital, con un disparo en el abdomen; y luego huyeron en un vehículo particular.

Con intenciones de esclarecer el hecho, el cuerpo policial montó un operativo que culminó en la calle Nuestra Señora de Los Ángeles y Costanera, en Villa Siburu, donde secuestraron un Honda City.

Al verificar la información del vehículo, se pudo comprobar que fue robado el pasado 25 de febrero y tenía un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial N° 18.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Información de servicio

La vocera de la empresa, Cristina Barrientos, dijo a Cadena 3 que se reemplazó el conducto dañado y realizaron los últimos ajustes. De igual manera, piden cuidar el suministro hasta que se regularice.

Historias de superación

Es oriunda de Tucumán, pero vive en Córdoba. La mujer habló en Cadena 3 y contó cómo fue el inicio. "Pienso que todos tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos da", reflexionó.

Mañana complicada

La colisión fue en la altura de Santa Bárbara. Entre los lesionados, hay una pareja grave.

Inseguridad en Córdoba

El episodio ocurrió en el Hospital Eva Perón en barrio Las Violetas. La profesional de salud que atendía a un herido de bala cuando otro sujeto ingresó y les apuntó a los presentes habló en Cadena 3.