Intentó sobornar a un control policial y quedó detenido (por Fernando Barrionuevo)

Córdoba

Intentó sobornar a un control policial y quedó detenido

09/11/2019 | 13:09 |  El pasajero de un taxi fue interceptado en el Puente Antártida. Llevaba un arma calibre 32 y una mochila con 38 mil pesos.

Audios

Intentó sobornar a un control policial y quedó detenido (por Fernando Barrionuevo)

El pasajero de un taxi intentó sobornar a los agentes de un control policial en el puente Antártida de la Ciudad de Córdoba y quedó detenido.

El episodio se registró este sábado a la madrugada, cuando el vehículo fue interceptado en ese lugar de la Ciudad Capital.

Ante las sospechas, el policía hizo descender al pasaje y luego de que se abonara el viaje y el taxi continuara su marcha, se dieron con que el hombre, mayor de edad portaba un arma y una mochila con 38 mil pesos.

Sergio Oviedo, subcomisario encargado de la División Motocicletas Sur, explicó a Cadena 3 que al sujeto se le sustrajo “un revólver calibre 32 con siete proyectiles en excelentes condiciones de uso y se le requisó la mochila donde tenía una suma de 38 mil pesos”. En ese momento le ofreció al personal policial una cantidad para que lo dejen continuar y ante esta actitud, fue detenido y se le secuestró el arma de fuego.

Informe de Fernando Barrionuevo