Intensa búsqueda de una mujer que desapareció en La Falda

Operativo en las sierras

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció en La Falda

13/02/2021 | 12:59 | Se trata de Ivana Mariela Módica, de 47 años. Según indicó su marido, salió a caminar al cerro La Banderita y aún no regresó. 

Audios

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció en La Falda

En diálogo con Cadena 3, Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, contó que la mujer fue dada por desaparecida el pasado viernes a las 13 horas.

Inmediatamente, se implementó un operativo de búsqueda que continuará durante este sábado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar trabajan 25 efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Departamental Punilla. También hay perros rastreando la zona. 

Según indicó el funcionario, durante la tarde se sumará un helicóptero para colaborar con la búsqueda. 

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la mujer mide 1,72 metros, tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón y pesa entre 60 y 65 kilogramos.

Además, lleva un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda, no usa piercing y no tiene cicatrices. 

Al momento de la desaparición, vestía zapatillas especiales de senderismo marca Salomon de color negro, y una mochila de color anaranjado con tiras negras marca Montagne. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int. 56261), o a la Unidad Judicial de La Falda (03548- 422834) o a cualquier dependencia policial o judicial mas cercana.

Informe de Tomás Villagra. 

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Villa Carlos Paz y La Falda alistan sus puntos más emblemáticos para recibir a los turistas el fin de semana más romántico del año. 

Feroz temporal en La Falda

El predio de seis hectáreas reabrió sus puertas en tiempo récord tras la tormenta que afectó a la localidad con el desborde de los ríos. 

Desaparición en Santa Fe

La Justicia Federal de Santa Fe resolvió que no se encontraron pruebas suficientes en contra de los acusados, quienes estaban bajo prisión preventiva desde 2016.