"Huevo" Sánchez: "Da bronca que Atenas y Quilmes estén así"

Liga Nacional de Básquet

"Huevo" Sánchez: "Da bronca que Atenas y Quilmes estén así"

18/05/2019 | 11:06 |

El entrenador, con pasado en "el Griego" y el equipo de Mar del Plata, dijo a Cadena 3 que la serie para definir el único descenso a la segunda categoría "va a ser difícil para los dos".

Audios

El entrenador Oscar "Huevo" Sánchez, con pasado en Atenas y en Quilmes de Mar del Plata, dijo que la serie entre ambas instituciones para definir el único descenso a la segunda categoría del básquet argentino será "difícil para los dos".

"No quisiera estar en el pellejo de los hinchas y los dirigentes", señaló el bahiense a Cadena 3.

"Te da bronca y pena que equipos históricos como Atenas y Quilmes estén así. Son marcas muy fuertes: Atenas siempre fue un grande y Quilmes siempre luchó de atrás", contó.

Para el entrenador, que fue campeón con "el Griego" y logró el ascenso a la Liga Nacional con "el Cervecero", la serie será "difícil e incómoda porque se para unos días", en referencia a que luego de los juegos del sábado y lunes en Córdoba, los equipos volverán a ver acción recién el lunes siguiente en Mar del Plata.

"Como jugador y entrenador queres terminar e irte a Cancún", sostuvo.

Sánchez resaltó que "hay mucha diferencia en los objetivos de cada uno", porque mientras Atenas quiso "arriesgar y le salió mal" en el armado de la plantilla, el elenco marplatense "se preveía que iba a estar entre los cinco últimos".

"Hay equipos que no pueden hacer Liga, y Quilmes quizá pueda ser uno de ellos. Lo que mejor tiene es la hinchada, la gente, que es seguidora", señaló.

Entrevista de Jorge "Cacho" Mercado.