Hay 20 distribuidores de luz fuera de servicio en Córdoba

Tras la fuerte tormenta

Hay 20 distribuidores de luz fuera de servicio en Córdoba

19/12/2020 | 09:12 | El servicio de media tensión se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad Capital como consecuencia de la intensa tormenta de este viernes. Hay cuadrillas de Epec trabajando en varios puntos.

Audios

Hay 20 distribuidores de luz fuera de servicio en Córdoba

"Durante toda la madrugada estuvimos trabajando y reforzando los servicios de Epec en la calle. El pedido fundamental es velar por la seguridad de nuestros usuarios. Pedimos que nadie intente tocar un cable, correrlo o moverlo. Se trata de situaciones excepcionales por la tormenta muy fuerte", dijo a Cadena 3 Alfredo Camponovo, vocero de la empresa.

Algunos de los barrios que presentan problemas con el servicio son: Parque del Chateau, Los Robles, Villa del Libertador, Santa Isabel, Alto Palermo, Cerro de las Rosas, Ciudad de Mis Sueños, Los Pinos, Villa Retiro, Observatorio, San Vicente, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Calculamos que, entre la tarde y la noche, debería estar todo solucionado. Cuando hablamos de distribuidores, son problemas en media tensión que afectan de forma generalizada a los barrios", agregó.

Además indicó que a los arreglos generales seguirán los inconvenientes que algunos vecinos puedan tener en sus casas como problemas en la bajada de luz o en los fusibles.

"Eso también habrá que atenderlo, pero la prioridad es restituir los distribuidores de media. Hay mas de 20 servicios de Epec en diferentes puntos", finalizó.

Aquellos que quieran hacer un reclamo, pueden hacerlo al 0800 777 0000, a las redes sociales de la empresa, vía página web o por medio de la app.

Informe de Federico Albarenque.

Te puede Interesar

Fin del misterio

El fenómeno fue presenciado durante la madrugada del domingo por varias personas que se encontraban de campamento. Un equipo de científicos explicó a qué se debió. Los detalles, en la nota.   

Crimen en Buenos Aires

La adolescente de 16 años fue hallada estrangulada en su vivienda. Primero se pensó en un suicidio pero luego el caso fue recaratulado como femicidio cuando mediante la autopsia se constató que había muerto por asfixia mecánica.

La furia de la naturaleza

Un fuerte meteoro que incluyó viento, lluvia y granizo sacudió este viernes a la tarde y noche gran parte del territorio provincial. Mirá.

El clima hoy

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La advertencia alcanza también a San Luis, La Pampa, norte y centro de la provincia de Buenos Aires.