Habilitan la reapertura de carros de choripanes en Córdoba (Por Fernando Barrionuevo)

Cuarentena flexibilizada

Habilitan la reapertura de carros de choripanes en Córdoba

18/04/2020 | 12:53 | La Municipalidad autorizó a los puestos de ventas de choripán y churros a trabajar con la modalidad de delivery o retiro. "Atendemos con las medidas de seguridad", dijo "Freddy" Salas de "El Dante" a Cadena 3.

Audios

Habilitan la reapertura de carros de choripanes en Córdoba (Por Fernando Barrionuevo)

La Municipalidad de Córdoba autorizó la reapertura de los puestos de ventas de choripán y churros a trabajar desde este sábado bajo la modalidad de delivery o retiro en el lugar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia

"Freddy" Salas del carro "El Dante", ubicado en el Parque Sarmiento, dijo a Cadena 3: "Nos permitieron abrir con las normas preventivas correspondiente. Atendemos con las medidas de seguridad. Gracias a Dios podemos trabajar".

En esa línea, agregó: "Para el distanciamiento, hemos marcado la zona por si llegan a venir para pedir y llevarlo. Tenemos también máscaras, barbijos y demás".

La habilitación rige desde este sábado en toda la ciudad de Córdoba tras semanas de reclamos por parte de los trabajadores del sector gastronómico que se vieron afectados económicamente por la cuarentena obligatoria. 

Informe de Fernando Barrionuevo.