Fresneda: "La decisión de Cristina es generosa y humilde"

#Cadena3Elecciones

Fresneda: "La decisión de Cristina es generosa y humilde"

18/05/2019 | 09:29 |

El legislador provincial por Córdoba Podemos admitió que el adelanto de CFK le sorprendió gratamente. "Es una figura de humildad para convocar a la unidad", dijo. Elogió a Alberto Fernández.

Audios

El legislador provincial por Córdoba Podemos, Martín Fresneda, en diálogo con Cadena 3 señaló que el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández lo sorprendió gratamente.

Consideró que la decisión de la ex presidenta "es humilde y generosa". "Es muy pensada por sobre todo en estas banderas: primero el movimiento, después el país y luego, las mujeres", dijo.

"Esto, creo, va a resolver tantos egoísmos y especulaciones. Vamos a poder, con esta fórmula, encontrar desde la certeza y la amplitud para convocar a un gran frente de unidad y dejar atrás todas estas tragedias. Esto me da mucha alegría, me entusiasma", agregó.

Fresneda, en otro sentido, valoró la figura de Alberto Fernández y aseguró que "ha expresado la capacidad y la humildad de reconocer -al igual que la ex jefa de Estado- sus errores".

"Es una figura de humildad para convocar a la unidad", completó.

 

Entrevista de Federico Albarenque.