Es kinesióloga y en pandemia empezó a vender ojotas bordadas

Crisis por el coronavirus

Es kinesióloga y en pandemia empezó a vender ojotas bordadas

27/03/2021 | 10:41 | La cuarentena cambió la rutina y puso en jaque el trabajo de Marisa Morimont, una profesional con un consultorio privado que durante meses tuvo que mantener cerrado. Mirá como se reinventó.

Audios

Es kinesióloga y en pandemia empezó a vender ojotas bordadas

“Yo soy licenciada en kinesiología y fisioterapia, una profesional de la salud independiente. Los consultorios privados fueron cerrados por la cuarentena y por una cuestión económica y de salud mental, tuve que buscar algo para sustentarme”, contó a Cadena 3.

Fue así que Marisa comenzó a buscar de qué manera obtener ganancias y una tarde viendo un tutorial de Youtube de bordado de ojotas se le ocurrió que podía hacer eso y lanzar un emprendimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Empecé con las ojotas bordadas, me comuniqué con gente de San Pablo que hacía estas cosas, compré las ojotas online de primera marca brasileña y empecé. Fue una entrada económica y una ayuda para mi salud mental”, expresó.

A principios de mayo del año pasado ya había montado un nuevo negocio, bordaba las ojotas y con ayuda de su hijo se armó una cuenta en Instagram para venderlas de manera online.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Como kinesióloga la herramienta de trabajo son las manos y creo que viene por ese lado. Lo que son bordadas son las correas y todo el trabajo manual que implica concentrarse en lo que estás haciendo”, indicó.

Lo que hizo Marisa puede ser una inspiración para muchas personas que no consiguen trabajo y necesitan reinventarse para desarrollarse. “Hay que ocuparse en vez de preocuparse y puede salir algo maravilloso”, aconsejó.

Yo en junio empecé a trabajar en consultorio, a todas las ramas de la salud nos dieron las autorizaciones, pero seguí con las ojotas porque me encantó ver que el producto fue bien aceptado y que la gente agradecía”, destacó.

“Ahora trabajo en mi consultorio, pero tengo mi tiempo y mis horas para esto porque me salvó, y me ayudó mucho emocionalmente”, manifestó.

Entrevista de Una Mañana para Todos

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

La sugerencia del Ministerio de Salud de la Nación es para cualquiera de las vacunas disponibles. En casos de presentar efectos adversos, se recomiendan al menos 7 días.  

Alerta por Covid-19

De esta manera, Córdoba registra un total acumulado de 176.192 contagios y superó los 3.000 fallecidos desde el comienzo de la pandemia. 

Números en rojo

También se registraron 8 transfemicidios y 20 femicidios vinculados de varones adultos y niños desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, según un relevamiento de la organización La Casa del Encuentro.

Crisis por coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 el vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Andrés Deya. Las últimas restricciones aéreas hicieron que las reservas cayeran un 52%.