Emiliano y Silvia Zerbini celebraron su día en la radio

Día del Folclore

Emiliano y Silvia Zerbini celebraron su día en la radio

24/08/2019 | 12:01 |

Madre e hijo visitaron Una mañana para todos y anticiparon el show que harán este sábado a partir de las 16 en el Paseo del Buen Pastor.

Audios

Emilio y Silvia Zerbini visitaron los estudios de Una mañana para todos para festejar el Día del Folclore y anticipar el show que darán este sábado a las 16 en el Paseo del Buen Pastor.

La directora del Ballet Folclórico Nacional y su hijo que es cantautor forman parte de la segunda edición del Festival del Folclore que se realizará en la capital de la provincia.

"Afortunadamente nos une la sangre y el amor que tenemos por el folclore. Por ahí no nos juntamos el Día de la Madre o del Niño pero sí el del Folclore", contó a Cadena 3 Emiliano quien contó que a la fiesta también se sumará su hermana Isidora, quien practica danzas  africanas.

Al ser consultado sobre cómo influyó en su carrera su mamá, Emiliano dijo: "Un 100 %. A veces la llamo para que me aconseje y me rete un poco".

"Yo creo que la influencia está dada por la vida. A ellos no les quedaba otra porque fiesta a la que íbamos, eran peñas, festivales de algún pariente, etc. Todos los amigos son de la danza. El padre de ellos es el que me enseñaba a mí danzas latinoamericanas. Con el paso del tiempo, tuvimos que aceptar también que los hijos pasan a ser nuestros maestros. Eso fortalece la trama de afecto", dijo por su parte Silvia.

Al ser consultado sobre su carrera, Emiliano comentó que está por lanzar un nuevo disco que incluye una jota cordobesa.

Una mañana para todos.