"El vestidor", una obra de teatro dentro del teatro

Para ver en Córdoba

"El vestidor", una obra de teatro dentro del teatro

20/07/2019 | 09:32 |

Arturo Puig, quien interpreta a Norman, cuenta detalles sobre el reestreno de esta producción que se presenta este sábado y domingo en el Teatro del Lago de Carlos Paz.

Audios

Arturo Puig anticipó detalles de “El Vestidor” la obra que se reestrena este sábado en el Teatro del Lago de Carlos Paz y repite el domingo.

En diálogo con Cadena 3, el actor que interpreta a Norman y comparte elenco con Jorge Marrale, aseguró que “es una gran obra, que a esta altura ya pasa a la categoría de los clásicos”.

“Es una historia muy conmovedora, es el teatro dentro del teatro, lo que ocurre en el camarín de este actor shakesperiano que está complicado en su vida y no quiere saber nada”, señaló.

“Está internado, no quiere hacer la función, pero de pronto aparece el vestidor que soy yo y con quien tiene una relación de muchos años y simbiótica”, adelantó.

“El vestidor, lo maquilla, lo viste, le dice la letra y pasan por un montón de situaciones dramáticas y cómicas”, relató.

“Norman es el vestidor que no puede vivir fuera del teatro, su vida es el teatro y estar con ese actor al que ama profundamente y eso que tiene un pasado que no cuenta mucho y un pasado muy oscuro. Es por momentos gracioso, baila, canta y por momentos es un personaje muy oscuro que conoce el funcionamiento de esa compañía teatral”, resumió.

La obra se presenta en el Teatro del Lago de Carlos Paz y las entradas se pueden adquirir a través de Edén Entradas.

Informe de Yeny Ortega Benavides.