El tema que era para Gary y terminó en la voz del "Potro"

Dos grandes del cuarteto

El tema que era para Gary y terminó en la voz del "Potro"

02/10/2021 | 09:46 | El compositor de "Cómo le digo", Sergio Yanotti, reveló a Cadena 3 que, originalmente, su canción había sido creada para "El Ángel", aunque finalmente llegó a las manos de Rodrigo.

Audios

El tema que era para Gary y terminó en la voz del "Potro"

La Beriso publicó recientemente una reversión de "Cómo le digo", el hit de Rodrigo "El Potro" Bueno que fue compuesto por Sergio Yanotti.

En diálogo con Cadena 3, el tecladista y compositor reveló los orígenes de la canción y confesó que, originalmente, era una pieza musical creada para Gary.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La canción nace en una situación propia de uno, de mi juventud. Ahí nació el tema, pero lo terminé cinco años después", contó Yanotti y agregó: "A Rodrigo le gustaban mucho esas vivencias, esas cosas que le pueden pasar a todo el mundo".

"Tengo una anécdota en común entre Rodrigo y Gary.  Yo a 'Cómo le digo' lo escribí para Gary, pero él no lo grabó. Justo después, Rodrigo me pidió un tema y se lo llevé. Lo transformamos a la onda del 'Potro' y quedó espectacular", relató el compositor.

Además reveló, entre risas, que "no recuerda haberle recalcado a Gary el tema que se perdió". "Siempre recalco la visión de Rodrigo para ver los temas. Él lo vio y dijo 'yo quiero ese tema'", contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Consultado sobre la versión de La Beriso, dijo: "Me pareció muy bien. Escucharlo al 'Potro' me partió todo. Fue un momento muy emocionante para mí".

"Cuando lo empecé a escuchar, que por ahí sale Rodrigo, casi me muero. Fue muy impactante", finalizó.

Entrevista de Silvina Ledesma

Te puede Interesar

Televisión argentina

Fue en el inicio de la última gala del certamen de Telefe. Los cuatro candidatos abrieron el programa con el clásico del "Potro" Rodrigo Bueno y las redes sociales estallaron. Francisco Benítez fue el gran ganador.