El Oficial Gordillo, del humor a protagonizar videoclips

Nuevos rumbos artísticos

El Oficial Gordillo, del humor a actor de un clip de rock

23/03/2019 | 10:49 |

El comediante Miguel Martín, más conocido por su hilarante personaje que viste de policía, protagoniza junto a su esposa, Soraya Mafud, el último video de la banda Iceberg del Sur. Entrá y mirá.

Audios

El grupo carlospacence Iceberg del Sur estrenó hace unos días su nuevo video, del tema "Quédate con la casa", que tiene como protagonista a un hito de la comedia, Miguel Martín, conocido por su hilarante personaje, el Oficial Gordillo.

La canción trata sobre la separación de una pareja, y habla sobre lo difícil que puede llegar a ser emocionalmente, sin mencionar la separación de los bienes, por lo cual representó un rotundo cambio de género para el humorista.

En diálogo con Cadena 3, Martín contó: "Me sentí muy bien a la hora de participar en este videoclip. Ellos me convocaron para que lo haga. Nosotros tuvimos vínculo a través de Flavio Mendoza, porque ellos musicalizaron Mahatma y después fueron la banda de 'Choriando a lo grande', mi show".

Y siguió: "Para cualquier desafío no tengo ningún problema. La verdad que es duro y triste, pero traté de poner la cara de serio, porque armando personajes soy bastante malo: Gordillo es Miguel Martín disfrazado de policía".

Le pregunté a mi esposa (Soraya Mafud) si quería participar y me dijo que no, así que le dije, 'mirá que, si vos no participás, me voy a chapar a otra', y ahí dijo que sí", bromeó, fiel a su estilo, y añadió que ella es "muy piola, estructurada porque es arquitecta".

Informe de Yeny Ortega.