Ha*Ash

Disco nuevo

El dúo Ha*Ash estrenó canción y se prepara para una gira

02/04/2022 | 11:19 | En diálogo exclusivo con Cadena 3, las artistas mexicanas hablaron a "Lo que un hombre debería saber", su último lanzamiento. "Es una canción divertida en donde les recordamos qué es lo que una mujer quiere", señalaron.

Redacción Cadena 3

El dúo Ha-Ash presenta su nuevo álbum a mitad de año, pero ya adelantó su single "Lo que un hombre debería saber". 

En diálogo con Cadena 3, las hermanas mexicanas hablaron sobre la polémica que generó la letra de la canción y explicaron: "Es en tono divertido, en donde le estamos recordando a los hombres qué es lo que una mujer quiere".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Escuchar y valorar los sentimientos de otro, eso es lo que tiene que hacer una pareja. Sumar y no restar", señalaron. 

En el mismo sentido, indicaron que el tema no intenta minimizar a las mujeres sino que busca hacer entender que hay que "tomar en cuenta las emociones". 

"Podemos en la vida solas, pero tenerlos es la cereza en el pastel", dijeron. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a cómo nació la idea, contaron que fue gracias a un amigo, quien también participó de la producción de la canción. Se trata de Pablo Preciado, integrante de Matisse, quien les hizo ver una característica de los hombres. 

“En una cena, él nos dijo ''¿No te das cuenta de que los hombres somos muy prácticos? A veces hay solo que decir las cosas''”, recordaron. 

El tema forma parte del disco más íntimo y personal de Ha*Ash, un trabajo que nació en la pandemia con el deseo de seguir entregando historias hechas canciones.

“Hicimos un estudio de grabación en la casa, en donde hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces. Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, incluso las risas de Matilda la hija de Hanna”, comentaron. 

Y agregaron: “Es muy padre seguir contando nuestra vida a través de las canciones y de seguirnos desahogando a través de las canciones y poderlos compartirlo con nuestros fans y sentirnos acompañadas”.

Entrevista de Silvina Ledesma. 

Te puede Interesar

Qatar 2022

Se trata de la primera canción de una serie de singles que se irán publicando para conformar el disco completo de la Copa del Mundo.

Viernes de estreno

El artista argentino presentó este viernes “El Día Que Me Quieras”, sencillo adelanto de su próximo álbum “Tango”.