El conmovedor aguante del Coro de Niños del Teatro Colón a la Selección.

Qatar 2022

El conmovedor aguante del Coro de Niños del Teatro Colón a la Selección

17/12/2022 | 11:45 | El video se hizo viral en Twitter por interpretar el hit "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de La Mosca antes de la final entre Argentina y Francia. Mirá.

Redacción Cadena 3

Audios

El conmovedor aguante del Coro de Niños del Teatro Colón a la selección argentina

En las redes sociales, puntualmente en Twitter, circuló un video que se volvió viral que muestra al Coro de Niños del Teatro Colón en un momento muy emotivo previo a la final del Mundial 2022 entre Argentina y Francia.

El coro interpretó el hit "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que es un símbolo de las expectativas en todo el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las reversiones de La Mosca surgieron gracias a un usuario de Twitter que compartió la letra.

Luego de la viralización, el tema se escuchó en todos los estadios qataríes donde jugó la selección argentina y en distintos puntos del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Qatar 2022

La cantante alentó a su novio y a la Selección nacional desde las tribunas del estadio en Doha. Tras el pase a cuartos de final, la joven se expresó en redes sociales y su novio le respondió. Mirá.

Viral en redes

La cantante imitó el pasito de una manifestante de Córdoba que se difundió en internet tras la marcha del Día de la Lealtad Peronista.

Para ver en casa

Pese a que se termina el año y toda la atención está puesta en el Mundial, es bueno acudir a buenas series para hacer más corta la espera para el duelo entre Argentina y Francia. Mirá.

Todos con la albiceleste

El colombiano compartió en sus redes un video en el que celebra el triunfo de la Scaloneta ante Croacia. "El acento lo llevo como una marca registrada ¡Soy Cordobés! Argentina, te quiero", posteó.