Martín Llaryora supervisa desinfección por coronavirus (Por Fernando Barrionuevo).

Alerta por coronavirus

Desinfectan con lavandina las calles de Córdoba

28/03/2020 | 12:51 | El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, supervisó en el barrio de Nueva Córdoba las tareas que realizan con agua y lavandina, y que se replican en otras zonas de la ciudad.  

Audios

Martín Llaryora supervisa desinfección por coronavirus (Por Fernando Barrionuevo).

La municipalidad de Córdoba comenzó a desinfectar la vía pública con agua y lavandina para combatir la pandemia del coronavirus. Las tareas que realizan personal del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), fueron supervisadas por el intendente, Martín Llaryora.

Desde la esquina de Chacabuco y Derqui, en el barrio de Nueva Córdoba, confirmó a Cadena 3 que el trabajo de pulverización se replica en otros sectores de la ciudad para combatir, además del Covid-19 al mosquito del dengue.

Sueldos municipales

Consultado sobre la propuesta de concejales de la oposición de rebajar los sueldos de la planta municipal, respondió que fue una decisión que su gestión tomó cuando asumió, “bajamos un 25 por ciento la planta de funcionarios”, dijo.

Aunque no descartó debatir la medida, “todas las propuestas son para analizar, estamos esperando medidas nacionales para tomar decisiones conjuntas además con Provincia”, finalizó.

Informe de Fernando Barrionuevo.