Desarticularon múltiples fiestas clandestinas en el interior

Coronavirus en Córdoba

Desarticularon múltiples fiestas clandestinas en el interior

24/04/2021 | 11:36 | La más numerosa se llevó a cabo en Río Cuarto: participaban 300 personas y se encontraban en el lugar 25 vehículos. En capital, se desactivaron cinco reuniones familiares.

Audios

Desarticularon múltiples fiestas clandestinas en el interior

Los eventos fueron localizados gracias a numerosas llamadas al 911.

En Río Cuarto, efectivos de la Policía se encontraron con 300 personas y al menos 25 vehículos fuera del domicilio ubicado en la calle Fray Cardarelli al 200. 

También se desarticuló en el barrio Abilene otro encuentro del que participaron jóvenes.

Hechos similares se dieron en: Villa Los Llanos, jurisdicción Juárez Celman; en el paraje Ojo de Agua, ubicado en Traslasierra; y también en la localidad de General Cabrera.

En Villa María, se desactivó una fiesta con 70 personas que se llevaba a cabo en la calle Granaderos Argentinos al 1.100.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, en Córdoba capital se desarticularon cinco reuniones familiares en las que se superaba el número de asistentes permitido.

Según informó la Policía, en todos los casos se labraron actas por infracción.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Eventos masivos en pandemia

Lo indicó a Cadena 3 el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera. Un organizador de eventos no autorizados asegura que paga a oficiales de policía para poder operar.

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, dijo a Cadena 3 que se presentó una denuncia penal, tras el supuesto delito de cohecho, surgido de una nota periodística.

"El colmo"

El evento fue desbaratado este jueves en el barrio privado El Paso, ubicado en Santo Tomé, Santa Fe. Se incautaron bebidas, parlantes y una lista de invitados.

La Mesa de Café

El investigador y filósofo Héctor Ghiretti dijo en La Mesa de Café que es necesario un trabajo de persuasión. También habló de una crisis de responsabilidad.