Cuatro al Hilo se preparó para su aniversario en Cadena 3

Música de Córdoba

Cuatro al Hilo celebró sus 15 años en Cadena 3

11/08/2018 | 12:05 |

La banda cordobesa celebra sus quince años con la música en Córdoba y repasó algunos de sus éxitos en Una mañana para todos. Esta noche presentarán su nuevo disco en Studio Theatre.

Audios

La banda cordobesa de rock Cuatro al Hilo llenó de música y energía los estudios de Cadena 3 en la previa de su presentación de este sábado en Córdoba para festejar los 15 años del grupo.

El conjunto interpretó los temas "Dame un poco más" y "Baila un rock and roll", preparándose para el estreno de su próximo disco. El álbum "Puro Completo" será presentado en Studio Theatre de la ciudad de Córdoba, a las 22.

"Es dura la convivencia de quince años, es parte de conocerse, pero somos amigos desde antes.  Eso hizo las cosas más fáciles. Siempre suceden cosas entre medio, pero pudimos resolverlas para seguir adelante", indicó Franco Ronchetti, cantante de la banda.

Sobre la situación del rock cordobés en la actualidad, opinó: " Vivimos en una ciudad donde la música referente es el cuarteto.  Creo que el rock, para la cantidad de gente que vive en nuestra provincia, ha ganado un lugar importante.  Al tener un festival federal como el Cosquín Rock está mucho mejor plantado que en años anteriores. Parecía que el rock atendía en Buenos Aire, pero el rock ya puede atender desde Córdoba".

Entrevista de Una mañana para todos.