Los precios para preparar un asado en Miami
Los precios para preparar un asado en Miami
Los precios para preparar un asado en Miami
Los precios para preparar un asado en Miami
Los precios para preparar un asado en Miami
Los precios para preparar un asado en Miami
Los precios para preparar un asado en Miami

Comparando precios

Cuánto cuesta hacer un asado en Miami

21/08/2021 | 13:21 | Agustina Vivanco visitó una carnicería argentina. Preguntó por el costo y sacó un cálculo estimativo para diez personas. Enterate en esta nota.

Audios

Precios del asado en Miami

Agustina Vivanco visitó una carnicería argentina en Miami y averiguó por el precio de la carne para preparar un asado para diez personas. 

El corte más popular, según los dueños del comercio, es la entraña. Pero también cuentan con vacío, matambre de ternera y de cerdo, bife de chorizo, tira de asado.

"Tenemos asado de tira cortado a gusto del cliente , no es el costillar grande pero es tierno y sabroso,  también tenemos vacío, chorizos caseros, bife ancho, bife de chorizo, chorizo picante de cerdo, parrillera de res y de cerdo", detalló el propietario del lugar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Tenemos el lomo para hacer bife de lomo, hamburguesas, milanesas y las morcillas", agregó.

Para estos carniceros radicados en Miami, en Argentina, el asado es "más variado", porque los norteamericanos "le tienen idea al chinchulín y las menudencias".

En cuanto al precio, dijo que un asado para 10 personas cuesta alrededor de 100 dólares. Una libra (medio kilo) de entraña argentina se puede conseguir a 15 dólares, mientras que la libra de entraña estadounidense ronda los 24.99 dólares. 

Los vinos, se consiguen desde los 10 y 15 dólares hasta los 120.

Informe de Agustina Vivanco

Te puede Interesar

Megaoperativo de seguridad

Los delincuentes portaban armas de fuego y se manejaban en un vehículo que tiene pedido de captura.  Hay cuatro detenidos que intentaron huir con 70 mil pesos.

Escándalo

El concejal capitalino, Diego Casado, realizó la presentación contra Juan Alonso en la Justicia federal, Inadi y Enacom "por discriminación". Además, pidió que sea desplazado de su cargo.

Recitales por el mundo

Gabriel "El Alambre" Jarmolczuk llegó a Estados Unidos para transmitir de manera exclusiva el Cosquín Rock desde Miami. A partir de las 18 horas del sábado 21 de agosto, no te pierdas la transmisión exclusiva por FM Córdoba, la radio número uno.

Por encima de la paritaria

Se trata del Grupo Gaman, quien envió a sus trabajadores a Estados Unidos en marzo para recibir la dosis contra el Covid-19. "La idea es acompañar", dijo a Cadena 3 su director financiero respecto a la suba salarial.