Crimen en Córdoba: motochorros mataron a una chica para robarle
No hay detenidos por el crimen de una joven en Quintas de Argüello

Inseguridad que aterra

Crimen en Córdoba: motochorros mataron a una joven de 22 años para robarle

26/11/2022 | 11:11 | Ocurrió a la altura de la calle Fangio 8200 en barrio Argüello. La víctima identificada como Agustina Soledad Serenari había ido a una despensa cuando la abordaron dos delincuentes en moto.

Redacción Cadena 3

Audios

Crimen en Córdoba: motochorros mataron a una chica para robarle

No hay detenidos por el crimen de una joven en Quintas de Argüello

Conmoción en la zona de barrio Argüello, en Córdoba, por el asesinato de una joven a manos de motochorros.

Agustina Soledad Serenari, de 22 años, salió en moto a comprar a una despensa, a la altura de la calle Fangio al 8200 cuando fue abordada por dos sujetos, que también se conducían en moto. 

La mujer se trató de defender y los delincuentes le dispararon sin piedad para sustraerle el rodado. La víctima cayó desplomada en el piso y los motochorros huyeron con el botín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el momento no hay detenidos, y trabaja en el caso la División de Robo y Hurtos de la Policía.

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado, y cinco horas antes los vecinos del lugar se habían reunido con autoridades policiales para exigir más seguridad.

La investigación está a cargo del fiscal Fernando Reyes y para este lunes no había personas identificadas ni detenidas.

"La mujer habría dejado la moto en la carpeta asfáltica y es abordada por dos suejtos con cascos", indicó y señaló que el caso está caratulado como "homicidio en ocasión de robo".

Informe de Juan Federico y Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Bajo sospecha

Se trata del jefe de la comisaría 21 de barrio Empalme, de Córdoba. Un joven había arrojado el teléfono al techo de una casa para evitar que motochoros se lo quitaran. El aparato desapareció.

Inseguridad en Córdoba

Los ladrones entraron a dos casas de Valle del Golf y redujeron a las familias. “Cuando tu vida no está en tus manos es un espanto”, afirmó a Cadena 3 una de las víctimas. 

Conflicto salarial

El encuentro está pactado para este lunes a las 9 de la mañana en el Ministerio. En tanto, los trabajadores mantienen las medidas de fuerza. Piden una recomposición del salario del 200%. 

Fuego en Córdoba

Las zonas afectadas son El Rincón, hacia el río Panaholma y Ambul, próximo a Salsacate. Trabajan Bomberos, Policía, ETAC y aviones hidrantes. Una vivienda fue arrasada en su totalidad por el fuego.